El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, expresó que Lionel Messi recuperó su nivel demostrado en el Mundial Qatar 2022 y ya está preparado para ser más determinante en los encuentros del cuadro parisino.

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo 3 a 1 ante el Montpellier en condición de visitante, con un gol (el segundo) y participando en momentos clave del duelo, como la lesión de Kylian Mbappé, ya que "Leo" se puso el equipo al hombro y lo ganó en el complemento.

"Se adaptó el mediocampo para que Leo tenga mejores condiciones para jugar. Y hoy estuvo en su mejor nivel", fueron las palabras del DT francés sobre el capitán de la Selección argentina.

LEE: El técnico del Chelsea se mostró ilusionado por la llegada de Enzo Fernández: "Es muy talentoso"

"Buscábamos liberarlo de ciertas cosas y en áreas interesantes con un mediocampo organizado de cierta manera. Ha estado al nivel en el que suele jugar. Hizo un gran Mundial, así que hay fatiga", explicó Galtier, quien ante la ausencia de dos grandes estandartes del equipo tuvo que modificar el esquema para que Messi fuera el conductor.

El entrenador también tuvo algunas declaraciones sobre la lesión de Mbappé, quien salió con un fuerte dolor en su pierna derecha, y aseguró que no se ve nada grave pero que lo evaluarán en los próximos días: "Tiene un golpe en la rodilla o atrás del muslo. No parece muy serio, no hay mucho de que preocuparnos. Veremos".