| Última actualización:11 de Agosto de 2022 - 11:46

Galtier llenó de elogios a Messi: "Agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha"

El entrenador del PSG aseguró que la Pulga es "una inspiración" para el resto del plantel. 

Por Noticias Argentinas
Messi comenzó la temporada con un desempeño formidable. Messi comenzó la temporada con un desempeño formidable.

El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi y aseguró que es "una inspiración" para el resto del plantel, al tiempo que agradeció poder verlo dentro de la cancha.

"Llevás un mes entrenando a Messi, ¿hay algo que te haya sorprendido de él en el día a día?", le consultaron al DT del PSG, que respondió: "No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional".

Leé también: Icardi afuera del PSG: no será tenido en cuenta por Galtier

En esa línea, continuó: "Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir".

"Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros", cerró Galtier.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina