El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi y aseguró que es "una inspiración" para el resto del plantel, al tiempo que agradeció poder verlo dentro de la cancha.

"Llevás un mes entrenando a Messi, ¿hay algo que te haya sorprendido de él en el día a día?", le consultaron al DT del PSG, que respondió: "No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional".

Leé también: Icardi afuera del PSG: no será tenido en cuenta por Galtier

En esa línea, continuó: "Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir".

"Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros", cerró Galtier.