El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó que espera poder "festejar" a la noche luego del partido ante Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga, que le podría dar el título local luego de seis años.

"Estamos cerca de conseguir un título que hace mucho no teníamos la posibilidad de ganar", explicó el técnico al llegar a Tucumán.

Gallardo dijo que dependen "plenamente de nosotros y ese será el pensamiento de acá al final", y en ese sentido agregó que "si ganamos, somos campeones y con esa arma jugaremos con Atlético Tucumán".

"Si me decías hace nueve fechas como podíamos estar hoy, te lo firmaba sin dudar. Los jugadores están muy metidos, los veo bien y tienen buena energía", explicó el "Muñeco".

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo aseguró que en Boca no dan "nada por perdido" alegando que "todo se puede lograr" y que no piensan "en negativo" de cara a la última fecha de la Superliga en la cual el elenco de la Ribera pelea el título con River.

"Ojalá se nos de y si llegamos a esto es por Boca porque no damos por perdido nada sino que todo se puede lograr, no pensamos en lo negativo. La idea era llegar como llegamos a este final de campeonato", señaló el técnico del "Xeneize"