El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ultima detalles de cara al partido de vuelta de la serie frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo cotejo de ida finalizó 1 a 1 en el estadio "Monumental", y evalúa un cambio de esquema, con la posibilidad de que ingrese un defensor y salga uno de los tres delanteros que disputó el juego de ida.

El encuentro será este miércoles desde las 21:30 en el "Diego Armando Maradona", con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN, y Robert Rojas o Javier Pinola podrían colarse en el once inicial en reemplazo de Julián Álvarez, por lo que existe la opción de que el "Millonario" salga a la cancha con una línea de cinco en el fondo. 

En el partido inicial de la serie, el conjunto de Núñez se puso en ventaja de la mano de Matías Suárez, pero más tarde apareció Gabriel Hauche para sellar el resultado que dejó bien parado a Argentinos de cara a la vuelta.

Es que al "Bicho" le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición al punto de penal y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River.

El "Millonario", que viene de caer por 2 a 1 con Colón de Santa Fe, tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que los hisopados arrojaron resultados negativos.

Los convocados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Franco Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela; Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti.

El ganador se medirá con el vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, por lo que podría haber Superclásico en los cuartos de final del certamen continental.