El entrenador de River, Marcelo Gallardo, será operado mañana de los cálculos renales que obligaron a internarlo de urgencia, debido a los fuertes dolores que padecía.

El DT "millonario" se encuentra en la Clínica Los Arcos del barrio de Palermo, y será sometido a una operación para extraerle el cálculo renal.

"Se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana a las 7 hs. en la Clínica Los Arcos. La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy", explicó el parte médico que dio a conocer River en su cuenta oficial de Twitter. .

Gallardo fue internado el martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

El entrenador "millonario" pasó la noche internado y si bien en un principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo como ser una laparoscopía, al parecer no dio el resultado esperado dado que será operado.

El técnico pasó la noche en el centro de salud y este miércoles lo acompañó parte de su cuerpo técnico y el mánager de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli.