El entrenador argentino Marcelo Gallardo se enfrentará el próximo jueves al Paris Saint Germain de Francia del astro Lionel Messi al comandar un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita con el delantero portugués Cristiano Ronaldo como capitán del equipo.

Cristiano, flamante refuerzo del Al-Nassr que revolucionó el fútbol árabe, llevará la cinta del seleccionado que se llamará "Riyadh Season" y que tendrá al "Muñeco" en el banco de los suplentes.

El jueves 19 de enero a las 14 (hora argentina), Messi y Ronaldo se volverán a ver las caras en un encuentro que también contará con el ex mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez.

Leé también: Schwartzman debutó con una victoria en el Abierto de Australia pese a las molestias físicas

Además, en la nómina que tendrá a su cargo Gallardo se destacan los nombres del peruano André Carrillo, el atacante argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el futbolista árabe que anotó el gol en la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

El ex técnico del "Millonario", quien volverá al ruedo tras su partida del elenco de Núñez, recibió flores en su llegada al territorio en el que se llevará a cabo el duelo con el PSG.

Leé también: La temporada de la Fórmula 1 tendrá 23 carreras y no habrá reemplazo para el Gran Premio de China

Será la segunda ocasión en la que Gallardo se medirá con Messi, dado que la primera fue en la final del Mundial de Clubes 2015, cuando el Barcelona de España le ganó 3-0 a River en Japón con un tanto del capitán del seleccionado argentino.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr ante el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, había expresado el DT tras el anuncio.

Al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el encuentro en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.