Luego de la convincente victoria sobre Newell's, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantendría la misma formación para visitar este miércoles a Arsenal, ya que Paulo Díaz y Ezequiel Barco siguen con tareas de recuperación de sus respectivas lesiones.

El plantel de River se entrenó hoy en Ezeiza con miras al duelo del próximo miércoles, en Sarandí, donde tratará de prolongar su racha positiva para meterse de lleno en la pelea por el título.

La buena noticia para el cuerpo técnico fue la recuperación del defensor Emanuel Mammanna, quien había sido reemplazado contra Newell's por un golpe en la rodilla, pero está en condiciones de jugar.

LEÉ: River fue efectivo y goleó a Newell´s de la mano de Solari, que abrió el partido

En tanto, Díaz y Barco siguen en proceso de recuperación por sendas lesiones musculares y están prácticamente descartados para el próximo compromiso, al igual que Héctor Martínez, quien sufrió un desgarro recientemente.

LEÉ: River: Gallardo recuperó a Enzo Pérez, pero la presencia de Barco sigue en duda

Por lo tanto, Gallardo repetiría la alineación que goleó a Newell's por 4 a 1, es decir, con Franco Armani; Milton Casco, Mammanna, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez, Pablo Solari, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.

El equipo "millonario" está en el quinto lugar de la Liga Profesional, a siete puntos del único líder, Atlético Tucumán, cuando todavía debe disputarse la segunda mitad del certamen.