El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó hoy a Franco Armani y Matías Suárez, que recibieron el alta médica, y a Paulo Díaz, quien se reintegró después de competir con su selección, pero sufrió dos nuevas bajas por las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña Biafore.

Tanto Casco como Peña Biafore padecen una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos, lo que los obligará a quedar al margen de los próximos compromisos del elenco de Núñez.

En cuanto a las altas, Armani había quedado desafectado de las Eliminatorias previo al último choque de Eliminatorias con Bolivia, tras sufrir un golpe en Venezuela, pero la dolencia quedó atrás y el arquero sería de la partida en el duelo de este miércoles frente a Newell´s en Rosario, a partir de las 21:00, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Suárez, por su parte, se había perdido los últimos dos cotejos por una sinovitis de rodilla derecha, pero ahora recibió el alta y el "Muñeco" esperará hasta último momento para ver si cuenta con él contra la "Lepra".

Lee también: Otro clásico para Racing: visita al renacido San Lorenzo con la intención acercarse a la cima

"Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", anunció además la cuenta oficial del "Millonario" en redes sociales.

Por último, el chileno Paulo Díaz retornó a las prácticas después de su participación en el seleccionado de aquel país y sería una fija en el elenco titular que saltaría a la cancha en tierras rosarinas.

La alineación que dispondría Gallardo estaría conformada por Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.