Viernes, 01 Octubre 2021 13:00

Gallardo probó al probable equipo que recibirá a Boca

El técnico dispuso que Enzo Fernández ingrese para reemplazar a Santiago Simón y que Braian Romero ocupe el lugar de Benjamín Rollheiser.

Gallardo probó al probable equipo que recibirá a Boca

El técnico Marcelo Gallardo probó este viernes al probable equipo que el próximo domingo recibirá a Boca en el Superclásico válido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional en el cual realizó dos cambios en relación al último ensayo.

Gallardo dispuso este viernes que Enzo Fernández ingrese al elenco inicial para reemplazar a Santiago Simón y que Braian Romero ocupe el lugar de Benjamín Rollheiser.

Entonces, el elenco que probó el entrenador formó con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.

De todas maneras, aún no está confirmado que decida colocar al mencionado once frente a Boca, mientras que además se estima que el defensor Javier Pinola, quien ya tiene el alta médica, podría ser parte de los citados debido a la lesión de de David Martínez.

En cuanto al público, River informó que habrá una reubicación de socios debido a la necesidad de mantener la distancia social por la pandemia de coronavirus y los espectadores con Tu Lugar en el Monumental en la tribuna Sívori Alta deberán ocupar otro sector "por única vez".

Según informó el club de Núñez en un comunicado: "Los socios con Tu lugar en el Monumental en Sívori Alta, que se hayan asociado después del 1° de agosto de 2013, por esta única vez deberán ver el partido en la Centenario Alta". 

"River Plate informa que, para mantener la distancia social necesaria en el contexto de la pandemia de COVID-19, el domingo 3 de octubre deberá reubicar a algunos socios que cuentan con Tu lugar en el Monumental en la tribuna Sívori Alta a la tribuna Centenario Alta", añadió.

Además indicó que "para establecer quiénes tendrán que cambiar de tribuna para este partido, el club tomó como referencia la antigüedad de los socios. De esta manera, quienes se hayan asociado a partir del 1°/8/2013 pasarán a la Centenario Alta por única vez. Los socios menores deberán ir a la ubicación asignada al socio mayor vinculado a ellos".

"Aunque el club notificará por correo electrónico a aquellos socios que deberán ubicarse esta vez en Centenario Alta, queda bajo la responsabilidad de cada socio verificar la fecha en la cual se asoció para determinar a qué tribuna concurrir", explicó.

También River recordó que "sólo se podrá acceder al estadio con el carnet único", a la vez que dijo que "el día del partido habrá molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental, los cuales funcionarán como primera validación electrónica del carnet único para constatar que sus portadores cumplan los requisitos para ingresar al partido: tener la cuota al día y haber confirmado su asistencia al encuentro".

"Los molinetes se encontrarán en los siguientes puntos: Lidoro Quinteros (Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori). También habrá un control a la salida del estacionamiento interno ubicado sobre Figueroa Alcorta y otro a la salida del Tiro Federal", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA