El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, estuvo presente en el entrenamiento que el equipo de Núñez llevó a cabo en el predio de Ezeiza previo al partido ante Independiente por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El mandatario se hizo presente en el ensayo matutino del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, dos días después de la dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0 que complicó el panorama de River en cuanto a la clasificación para la final de la Copa Libertadores.

El "millonario" visitará el próximo martes 12 de enero al elenco brasileño, pero previamente recibirá a Independiente en el estadio de Banfield y para ese partido Gallardo tendría disponible a Fabrizio Angileri.

El defensor se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Arsenal y en la jornada de este jueves volvió a trabajar con pelota, por lo cual se estima que es inminente su alta médica.

Angileri podría sumar minutos ante el elenco de Avellaneda, partido en el cual River buscará ganar para quedar en lo más alto de la tabla, y Gallardo podría ponerlo pensando en la revancha frente a Palmeiras.

Pensado en el encuentro ante Independiente, el técnico Marcelo Gallardo pondría un equipo mixto entre los habituales titulares y suplentes y, en caso de que Angileri sea de la partida desde el arranque, Milton Casco podría jugar de lateral por la derecha y le daría descanso a Gonzalo Montiel.

También jugaría Paulo Díaz mientras que la otra plaza la disputarían Robert Rojas y Santiago Sosa. En el mediocampo, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal -tiene que cumplir una fecha de suspensión en la Copa- estarían desde el inicio.

El probable equipo de River para recibir a Independiente en el Florencio Sola sería: Franco Armani o Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Santiago Sosa, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Federico Girotti.