El Al-Ittihad de Arabia Saudita quiere pelear todas las competencias y tras contratar a Marcelo Gallardo como entrenador y varios futbolistas de renombre, ahora irán a la carga por por Mohamed Salah, la figura del Liverpool en la Premier League.

El equipo de Arabia Saudita no tiene problemas de dinero y planea una suculenta oferta de varios millones para convencer al egipcio de dejar el fútbol inglés y mudarse a Medio Oriente, como hicieron Karim Benzema y N'golo Kanté, entre otros.

LEÉ: Scaloni iría al sorteo de la Copa América y su futuro al mando de la Selección podría encaminarse

Al-Ittihad lo tentó hace unos meses con la exorbitante cifra de 230 millones de euros, pero Liverpool mantuvo su postura de no vender a ninguno de sus futbolistas estrellas y dejó sin efecto lo que hubiese sido un nuevo récord mundial de transferencia, ya que la misma superaba el pase del brasileño Neymar al Paris Saint-Germain (PSG) en 2017 a cambio de 222 millones.

Ante este panorama, el equipo de Gallardo irá por la revancha para fichar al futbolista de 31 años. Para que esto suceda, la entidad árabe piensa contratar a Julian Ward como director deportivo, quien tuvo este cargo en Anfield hasta mediados de este año, y podría jugar un papel clave.