Publicado el Jueves, 07 Abril 2022 00:18

Gallardo: "La lesión de Rojas es el sabor amargo que nos queda de la victoria"

El DT "millonario" destacó el triunfo como visitante, pero la grave lesión del defensor paraguayo sacudió al equipo. "Si bien es fuerte y va a volver bien de su lesión, esta es la tristeza que le queda al plantel", precisó el DT.

Gallardo acompañó a Rojas cuando lo retiraron en camilla. Gallardo acompañó a Rojas cuando lo retiraron en camilla.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reveló que la lesión que sufrió el defensor paraguayo Robert Rojas "es el sabor amargo" que le quedó al equipo, luego del triunfo como visitante por 1 a 0 frente a Alianza Lima de Perú, en el debut de la Copa Libertadores de América.

"Es el sabor amargo que nos queda, mas allá de la victoria en este inicio de Copa y más de visitante. La lesión de Robert posiblemente sea eso para nosotros", detalló Gallardo en conferencia de prensa.


LEER MÁS: Con la firma de Matías Suárez, River le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Perú

 

El DT de River explicó que "hablando un poco con los médicos contaron que se le a a hacer algún tipo de estudio, pero puede que tenga alguna lesión, alguna fractura en la tibia".

"Y si bien eso eso hay que confirmarlo con los estudios, puede ser una lesión que le lleve bastante tiempo más de recuperación", indicó el entrenador de River.

Por último, Gallardo remarcó que Rojas "si bien es fuerte y va a volver bien su lesión, esta es la tristeza que le queda al plantel".

En tanto, desde la cuenta oficial del club subieron una foto del jugador con un mensaje: "Fuerza Robert".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 07 Abril 2022 18:42