El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió hoy los 20 jugadores concentrados para enfrentar este sábado a Godoy Cruz en Mendoza, desde las 21:15, por la tercera jornada de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, con varias ausencias significativas en la nómina, reemplazadas en su mayoría con jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores.

Una de las novedades es que Lucas Pratto volvería a ser titular dos partidos consecutivos luego de 15 meses, mientras que el joven Tomás Castro Ponce hace su debut en la lista de concentrados de Primera División.

El once elegido por Gallardo para el duelo ante el "Tomba" sería: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Pratto y Matías Suárez.

El listado, en tanto, lo completan Germán Lux, Elías López, Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Federico Girotti, Jorge Carrascal, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Para visitar a Godoy Cruz, el "Muñeco" no tendrá disponibles a cinco futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones para los encuentros por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel fueron citados por Lionel Scaloni para la Selección argentina mientras que el zaguero Paulo Díaz fue convocado para el elenco de Chile, el defensor Robert Rojas para el equipo de Paraguay y el mediocampista Nicolás De La Cruz para el conjunto de Uruguay.

Además, el entrenador de River no tendrá en condiciones al mediocampista Ignacio Fernández debido a que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda, ni al delantero Rafael Santos Borré, que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus.