Tras la victoria ante Arsenal y en la previa del Superclásico que podría definir quién va a la final por el título de la Copa Diego Armando Maradona, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, deberá rearmar su equipo por las lesiones de sus jugadores, aunque aclaró que el cruce ante Palmeiras por la Copa Libertadores "es más importante" que el de Boca por la Liga Profesional.

"El problema es que Boca tendrá un día más de recuperación para enfrentar a Santos (jugará el miércoles en la Bombonera) y nosotros no, así que yo pensaré primero en los partidos de la Libertadores, que son más importantes porque estamos a dos encuentros de jugar otra final", se sinceró Gallardo, luego del 2-1 sobre Arsenal, que lo dejó en la cima del Grupo A, junto al "Xeneize".

"Y con Boca trataremos de armar el mejor equipo posible, considerando las lesiones de este partido con Arsenal (los dos laterales izquierdos, Fabricio Angileri y Milton Casco), por lo que habrá que trabajar pensando en cómo solucionar el problema de la falta de ellos y también de Paulo Díaz, que se lastimó en el entrenamiento del sábado", sostuvo.

"Es muy difícil que los tres lleguen a jugar con Boca y el primero con Palmeiras", remarcó, pese a que no hubo un parte médico oficial, ya que este lunes se realizarán estudios.

A esos se les sumó el delantero colombiano Rafael Santos Borré, con una paralítica en la pierna izquierda de la que habrá que esperar la evolución, y el cordobés Matías Suárez, que terminó contracturado.