Sábado, 12 Junio 2021 13:42

Gales y Suiza igualaron en su debut en la Euro 2020: Italia quedó líder

Fue 1-1, con dos goles de pelota parada, en el cierre de la primera fecha del grupo A, donde la "azzurra" había goleado a Turquía el viernes.

El momento del empate de Gales en Baku. El momento del empate de Gales en Baku. Foto NA - UEFA

Gales y Suiza igualaron este sábado 1-1 en su debut en el grupo A de la Eurocopa 2020, en Baku, capital de Azerbaiyán, con dos goles de pelota parada que dejaron a Italia, que había goleado a Turquía, como único líder cumplida la primera fecha.

En un partido extremadamente parejo, sin demasiadas chances de peligro, los suizos se adelantaron en el arranque del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Breel-Donald Embolo, tras un córner.

Pero por el mismo mecanismo llegó la igualdad de Gales, que tuvo como capitán a Gareth Bale y festejó la igualdad a quince minutos del final por un testazo de su centrodelantero Kieffer Moore.

La próxima fecha, pautada para el miércoles 16 de junio, tendrá los cruces entre Turquía-Gales (13:00) e Italia-Suiza (16:00), que ya podría definir los clasificados a los octavos de final, donde avanzarán los dos primeros y cuatro de seis terceros.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA