Galatasaray defendió a Icardi por la denuncia de Wanda Nara
El delantero fue demandado por su exmujer por supuesta violencia de género.
El club Galatasaray de Turquía defendió por medio de un comunicado al delantero argentino Mauro Icardi por una denuncia que le hizo su ex pareja Wanda Nara por presunta violencia de género.
"Las especulaciones que se han difundido respecto a nuestro futbolista Mauro Icardi no reflejan la realidad. Nuestro jugador se encuentra descansando en su casa en Argentina", señaló el club en un comunicado publicado en las redes sociales.
Y agregó: "Pedimos encarecidamente no hacer caso a esas noticias, que intentan desgastar a nuestro deportista".
Qué pasó con Wanda Nara e Icardi
La modelo y empresaria Wanda Nara presentó hoy una denuncia contra el futbolista Mauro Icardi, su exesposo, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente.
Personal de la Comisaría 13B notificó a Icardi de una denuncia en su contra, presentada por Nara, y que fue radicada en el Juzgado Civil 106.
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
El estado de Icardi
El futbolista argentino Mauro Icardi sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla derecha en el partido que culminó con la derrota del Galatasaray ante el Tottenham por 3-2 por la cuarta jornada de la Europa League.
El delantero sufrió la lesión cuando faltaban poco para que el partido finalizara, a los 37 minutos del segundo tiempo y los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego y el delantero debió ser reemplazado por el turco Berkan Kutlu.