El entrenador de Racing, Fernando Gago, se expresó hoy luego de la sorpresiva eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana y sostuvo que "es difícil hacer un análisis con la bronca y el dolor" por la derrota frente a River de Uruguay, aunque llamó a "seguir trabajando" de cara a los próximos compromisos.

"Tuvimos muchas situaciones para estar en partido y para estar en ventaja, pero no se dio. No estuvimos finos y en este caso esto no nos permitió conseguir la diferencia que necesitábamos. Es difícil hacer un análisis hoy con la bronca y el dolor de haber quedado afuera", manifestó Gago en conferencia de prensa.

"La Academia" quedó eliminada del certamen ya que Melgar de Perú se impuso como local por 3 a 1 frente a Cuiabá de Brasil y lo despojó del primer puesto por diferencia de gol -ambos terminaron con 12 puntos-.

El DT, además, añadió: "Tenemos que intentar llegar del mejor modo posible en lo físico, en lo deportivo y en lo psicológico para afrontar el arranque del nuevo torneo que se aproxima y también la continuidad de la Copa Argentina. Hay que seguir trabajando".

"Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Todos tenemos que admitir nuestras responsabilidades, porque a todos se nos exige de la misma manera", cerró el técnico del conjunto de Avellaneda.