Fernando Gago, entrenador de Racing, en una nueva ilusión de cara al debut de su equipo en la Liga Profesional, se refirió nuevamente a la dura eliminación en la Copa Sudamericana tras afirmar que "fue un golpe duro que dejó un sabor amargo".

"El semestre fue bueno, se encontró una línea de juego y hubo puntos muy altos en lo individual como en lo colectivo", comentó el entrenador en la conferencia de prensa luego del entrenamiento de su equipo.

Leer más: Independiente se hunde, pero busca contrataciones estelares: Biglia y Marcone a la vista

Si bien destacó el rendimiento general de "La Academia", lamentó la derrota con River Plate de Uruguay, que implicó la temprana eliminación del certamen internacional: "Lo que pasó hay que tomarlo como un crecimiento. Tenemos que dar más, porque con lo que hicimos no alcanza”.

En cuanto al mercado de pases atípico que transita el fútbol argentino, Gago destacó que no le desespera la opción de incorporar sino es necesario: "veremos qué opciones aparecen. Quiero algo que nos potencie desde la jerarquía, personalidad y juego".

"Tengo un plantel que está muy bien y hay que encontrar casos específicos que aporten algo más", manifestó de forma contundente.

Leer más:  Bochini pidió mesura con la Selección argentina: "Hay que esperar al Mundial"

Racing hasta el momento cerró la llegada de Emiliano Vecchio, quien llegó en condición de libre tras su conflictiva salida desde Rosario Central y el entrenador comentó: "puede ser interno y también número cinco”.

"Hace muy bien lo de generar juego interno. Ahora tenemos que ponerlo bien, porque está con nosotros desde hace un par de días y trabaja aparte. Necesita una adaptación. Nos puede dar desequilibrio y último pase", finalizó.