El entrenador de Racing, Fernando Gago, se refirió al nivel exhibido por su equipo en la goleada que le propinó a Aldosivi 5-0 y lo depositó en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

"Salió todo lo trabajado, me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro", comentó.

Luego, el entrenador de 36 años destacó el estilo de juego que propone y mantiene su equipo ante las virtudes que tienen los distintos rivales que fue sorteando en el certamen domestico: "Nosotros tenemos una manera de jugar, obviamente que nos fijamos en las virtudes del rival pero siempre buscamos ser protagonistas".

"El objetivo siempre fue jugar cada partido como lo planeamos y todos son un desafío", agregó.

Luego hizo referencia a la presencia de Matías Rojas -de gran nivel- en el equipo inicial: ""Me incliné por Matías (Rojas) porque nos da juego interno, porque nos de variantes en la pelota parada".

"Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya. Hoy era el día para que juega Matías, se lo merece por el trabajo que está haciendo", destacó.

Por último, el entrenador le brindó su apoyo  al colombiano Edwin Cardona, quien ante Banfield se retiró bajo silbidos y ante Aldosivi, recibió un leve respaldo del público local: "Entró bien y la gente lo apoyó".

"Yo confío en él y en todos los jugadores del plantel. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego", finalizó.