Miércoles, 03 Febrero 2021 15:38
Fue 1 a 0 y 3 a 1

Gago comenzó su ciclo con el pie derecho en los amistosos frente a Independiente Rivadavia

El Tiburón de Mar del Plata se impuso ante el equipo mendocino en dos amistosos de 40 minutos cada uno.

Foto NA. Foto NA.

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, dirigió hoy sus primeros partidos amistosos al frente del "Tiburón", con dos victorias contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

El elenco marplatense se impuso en los dos encuentros que se disputaron esta mañana, que tuvieron una duración de 40 minutos cada uno, en lo que fue el primer ensayo de fútbol del ex mediocampista de la Selección argentina.

En el primer turno, Aldosivi derrotó al conjunto mendocino por 1 a 0 con gol del delantero Federico Andrada, y Gago formó el equipo con Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.

Imagen

En el segundo cotejo, el "Tiburón" volvió a ganar pero por 3 a 1, con tantos de Lautaro Rinaldi -en dos ocasiones- y de Rodrigo Contreras.

En esos 40 minutos, el ex volante central de Boca y Vélez, entre otros equipos, eligió la siguiente formación: Fabián Assmann; Schunke, Matías Villarreal y Santiago Laquidain; Manuel Panaro, Grahl, Gil Romero y Uriel Ramírez Kloster; Franco Perinciolo; Rinaldi y Contreras.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA