El arquero Maximiliano Gagliardo, uno de los emblemas del ascenso de Arsenal de Sarandí a la Liga Profesional en 2019, anunció hoy que no seguirá en el club, luego de una charla con el entrenador Sergio Rondina, que no lo iba a tener en cuenta.

A sus 37 años, el bonaerense Gagliardo explicó sus sensaciones en un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

"Nunca voy a encontrar las palabras justas para este momento. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico encabezado por (Sergio) Rondina, familia Grondona, auxiliares, cuerpo médico", escribió.

"Gracias Arsenal por hacerme cumplir un sueño", resumió Gagliardo, quien a principios de 2021 recibió la novedad de que Rondina no iba a tenerlo en cuenta a partir de la llegada de Nicolás Navarro desde Tigre.

Gagliardo tenía contrato hasta diciembre próximo, pero eligió rescindir el vínculo para continuar su carrera en otro club, con la intención de poder competir por el puesto como titular.

En lo deportivo, Arsenal jugará este miércoles su primer amistoso de preparación en la pretemporada contra Estudiantes de La Plata, en el estadio "UNO", a partir de las 9:00.