Martes, 03 Marzo 2020 21:00

Gabriel Milito renunció como DT de Estudiantes LP

La eliminación de la Copa Argentina fue un duro golpe para el DT que ya estaba en la cuerda floja por una campaña irregular en la Superliga.

Gabriel Milito renunció como DT de Estudiantes LP

Gabriel Milito renunció esta noche como entrenador de Estudiantes de La Plata luego de la derrota ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, según anunció el secretario técnico del club, Agustín Alayes.

"Tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuará siendo el director técnico del plantel profesional. Ve que no puede revertir la situación", indicó Alayes a la prensa al finalizar el partido.

Estudiantes y Laferrere igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, pero en la definición de remates desde el punto penal, el equipo del oeste bonaerense se impuso po 5 a 4.

"Es una lástima que se vaya, nos comunicó la decisión. Perdimos un partido y un técnico. Él estaba decidido a irse, ahora hay que encarar lo que venga con el que viene, a trabajar y ponerse a disposición. Hay que hacerse cargo, jugamos mal, cometimos errores reiterativos y el fusible lamentablemente es el técnico", dijo Mariano Andújar, uno de los referentes del plantel "pincha".

De manera interina tomarán el equipo Leandro Desábato, entrenador de la reserva, y podría acompañarlo Rodrigo Braña.

Escrito por
Buenos Aires, NA