El delantero de Racing Gabriel Hauche sufrió una "fractura incompleta de escafoides tarsiano" y será baja en Racing por las próximas semanas, en medio de la pelea por la Copa de la Liga Profesional y de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Debido a un traumatismo en el pie derecho, a Gabriel Hauche se le realizaron estudios y los mismos arrojaron como resultado una fractura incompleta de escafoides tarsiano", anunció la "Academia".

Mediante una publicación en la cuenta oficial de la red social Twitter, agregó que "a partir de hoy comenzó su rehabilitación con el cuerpo médico del plantel".

De esta manera, si bien aún no se determinó cuánto tiempo estará fuera de las canchas el ex atacante de Argentinos Juniors, se estima una recuperación que le demandará varias semanas e incluso podría dejarlo fuera de lo que resta del semestre.

Hauche es el delantero que más minutos sumó en el equipo en lo que va de la temporada 2022, por lo que será una ausencia importante de cara a los próximos compromisos que se le vienen al elenco de Avellaneda.