El futbolista Alejandro Romero Gamarra comentó que en la ciudad estadounidense de Nueva York "se está dando el pico máximo y esperan a llegar a los 600 mil infectados" a la vez que remarcó que cree que ahora el presidente Donald Trump "está asustado".

"Ahora mismo creo que el presidente está asustado. Creo que ahora se dieron cuenta de lo que significa esto, del problema que hay", manifestó el jugador que milita en el Nueva York Red Bulls de los Estados Unidos.

Asimismo Romero Gamarra señaló: "Al principio pensaron que era un juego y dejaron todo abierto, los lugares donde van más los turistas estaban llenos de gente y después ya se hizo tarde. Ahora se está dando el pico máximo y esperan a llegar a los 600 mil infectados".

"La verdad es que al principio no le dieron mucha importancia y eso llevo a qué ahora haya muchos infectados. Esta semana es la última del pico máximo y ojalá que después empiece a bajar. Ya vamos 35 días y faltan tres semanas más de cuarentena", reveló en diálogo con TyC Sports.

Además el ex futbolista de Huracán indicó: "Para mí esto tiene para rato. Cada momento hay noticias nuevas y cada 10 minutos tenés 100 mil más infectados. Lo que se está viviendo acá es una locura".