Miércoles, 24 Febrero 2021 16:10

El colombiano Gordillo llega a San Lorenzo para la revisión médica tras despedirse del Tolima

El Ciclón pago 1.200.000 de dólares por el 80 por ciento por el pase del mediocampista 

Gordillo competirá por el puesto con el "Torito" Rodríguez. Gordillo competirá por el puesto con el "Torito" Rodríguez.

El mediocampista Yeison Gordillo llegará mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica para ser nuevo jugador de San Lorenzo, tras despedirse de Deportes Tolima.

La llegada de Gordillo, de 28 años, fue un pedido del entrenador azulgrana Diego Dabove, y si sortea satisfactoriamente la revisión médica, luego firmará su contrato con el club de Boedo.

El pase del futbolista cafetero le costó al "Ciclón" 1.200.000 de dólares por el 80 por ciento y buscará pelearle el puesto al uruguayo Diego "Torito" Rodríguez en la mitad del campo azulgrana.

En su trayectoria, Gordillo pasó por Boyacá Chico, Independiente Santa Fe (ganó la Sudamericana 2015) y Tolima, de cuya afición se despidió con una carta a través de las redes sociales.

"Solo palabras de agradecimiento a esta gran institución, a esta hermosa ciudad, a está linda hinchada y a mis compañeros que desde el principio me hicieron sentir como en casa !!! Mi familia y yo Los llevaremos por siempre en el corazón. Tolima. INFINITAS GRACIAS", expresó el futbolista.

En este mercado de pases San Lorenzo sumó cuatro nuevos jugadores, antes que Gordillo: el defensor Diego Braghieri, el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Lucas Melano y Franco Troyansky.
AT

Escrito por
Buenos Aires, NA