Colón de Santa Fe venció a Banfield por 3 a 0 en el partido que disputaron en el sur bonaerense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido fue de tono discreto, con escasas situaciones de gol, pero un pase perfecto de Luis "La Pulga" Rodríguez, lo bajó de pecho Castro, para definir ante la salida del arquero colombiano Arboleda.

Con este resultado Colón suma 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones, seguido por Banfield y Estudiantes de La Plata, ambos con 6.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que esta tarde disputan Banfield y Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Zona A-Fecha 3. Banfield–Colón.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 41m Alexis Castro (C).