Publicado el Sábado, 02 Abril 2022 12:05

Funes Mori sueña con hacerle un gol a Argentina en el Mundial: "Lo gritaría con todo mi corazón"

El ex delantero de River se nacionalizó en junio del año pasado y lleva disputados con la camiseta de México 15 partidos.

El delantero Rogelio Funes Mori. El delantero Rogelio Funes Mori.

El delantero Rogelio Funes Mori, quien milita en el Rayados de Monterrey de México y juega para la Selección de ese país aseguró que gritaría "con todo" su "corazón" un gol ante Argentina cuando ambos equipos se enfrenten en el Mundial de Qatar 2022.

"Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí", manifestó el ex futbolista de River. 

Y añadió: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo. Si hago un gol lo festejaría con todo mi corazón". 

LEER MÁS: Argentina integrará el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia

La Selección argentina es la cabeza de serie del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 donde comparte zona con Arabia Saudita, Polonia y México, equipo que dirige Gerardo Martino y en el que se encuentra Funes Mori.

"El grupo está preparado para todo, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial y vienen cosas lindas", reveló en diálogo
con Fox Sports en México, tras lo cual añadió: "El sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un
puesto en la lista".

El delantero surgido de la cantera de River se nacionalizó en junio del año pasado, lleva disputados con la camiseta de México 15 partidos, en los que marcó 5 goles (uno en Eliminatorias, tres en la Copa de Oro y uno en un amistoso).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 02 Abril 2022 12:33