Frendrup marcó y Genoa venció al Parma en un partido cerrado
El defensor argentino Lautaro Valenti fue titular en la visita.
El Genoa derrotó por la mínima diferencia al Parma, en un partido disputado esta mañana en el estadio Luigi Ferraris, la casa del Genoa, por la vigésima fecha de la Serie A.
El único gol del partido fue marcado por el mediocampista danés Morten Frendrup, a los 20 minutos de la segunda parte.
Con el triunfo, el Genoa se asienta en la mitad de la tabla del fútbol italiano, ocupando el 11° puesto con 23 puntos, mientras que el Parma continúa en la lucha por la permanencia con 19 puntos, en la decimosexta ubicación y solo una unidad por encima de la zona roja.
La primera llegada clara del partido fue para el equipo local, a los 21 minutos, cuando el defensor Johan Vásquez tuvo dos remates, tras un córner, pero uno fue bloqueado en la línea y el otro desviado por el arquero japonés Zion Suzuki.
La visita no tuvo jugadas de peligro hasta los seis minutos del complemento, cuando el extremo sueco Pontus Almqvist remató de volea un centro desde la derecha, pero su tiro fue contenido por el guardameta Nicola Leali.
El gol que sentenció el partido llegó a los 20 minutos del complemento, con una gran cuota de fortuna. Tras asociarse por el costado izquierdo, el mediocampista Morten Frendrup remató desde el lado izquierdo del área. Su remate se desvió en el pie del lateral Enrico Del Prato y dibujó una parábola en el aire que dejó fuera de acción al arquero, para luego entrar por el segundo palo.