El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo sufrió una distensión muscular y será baja para los próximos encuentros del "Ciclón", que aguarda los resultados de las pruebas PCR para conocer si se registran más casos de coronavirus en la institución tras los positivos de este miércoles.

Di Santo, que fue uno de los jugadores que más encuentros disputó en las últimas semanas entre Copa Libertadores, Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina, se perderá al menos los dos compromisos venideros del elenco de Boedo a raíz de una distensión muscular que padeció en el choque de vuelta contra Santos, que culminó 2 a 2 en Brasil y significó la eliminación de San Lorenzo del certamen internacional.

Se trata del duelo frente a Argentinos Juniors de este sábado a las 18:30, por la décima jornada de la Zona A del certamen local, y el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra Huachipato de Chile, el miércoles 21.

En tanto, Diego Dabove espera poder contar con el atacante en el partido frente a River de la fecha 11, que podría ser vital para alcanzar un lugar en la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

Además, el defensor Marcelo Herrera y Walter Ribonetto, ayudante de campo de Dabove, dieron positivo en coronavirus tras ser testeados ayer al regreso del plantel de San Lorenzo de Brasil.

Horas más tarde, también se conoció el contagio del mediocampista Manuel Insaurralde, que no viajó a tierras brasileñas pero se realizó los estudios luego de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Ante esto, el "Ciclón" aguarda por los resultados de los testeos PCR, dado que en las pruebas rápidas de esta mañana todos los futbolistas restantes, al igual que el cuerpo técnico y auxiliares, dieron negativo.