El delantero Franco Di Santo se sumará este viernes a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo tras dar negativo por coronavirus en las pruebas a las que fue sometido, luego de cumplir la cuarentena obligatoria por haber arribado a la Argentina proveniente desde Brasil.

El flamante refuerzo del Ciclón, de 31 años, comenzará su primera experiencia en el fútbol argentino después de sus pasos por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

"Franco Di Santo, que ya cumplió el aislamiento por haber regresado del exterior, dio negativo en el testeo PCR realizado por Cemepla y mañana se sumará a los entrenamientos de #SanLorenzo en Ezeiza", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

Entre los equipos por los que pasó el atacante figuran Audax Italiano (Chile); Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan, todos de Inglaterra; Werder Bremen y Shalke 04, los de Alemania; Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

De esta manera, el entrenador Mariano Soso podrá contar con él por primera vez en los trabajos de preparación que se llevan a cabo en Ezeiza, a diferencia de lo que sucede con la otra incorporación, Jonathan Herrera, que todavía no pudo ser de la partida: primero dio positivo su esposa y luego él propio ex delantero de Central Córdoba, aunque volverá a ser sometido a un hisopado este viernes.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1296471374131875842