El piloto argentino Franco Colapinto no solo conquistó y revolucionó a los fanáticos de la Fórmula 1, sino también a sus pilotos. En un evento de prensa entre Williams y McLaren, el australiano Oscar Piastri admitió que quiere aprender español, a lo que el pilarense sumó que lo hará hincha de Boca.

En una entrevista a Colapinto, el tailandés Alex Albon, el británico Lando Norris y Piastri, este último se sinceró a la hora de decir que le encantaría aprender español para entender las entrevistas al argentino: “Quiero aprender español, porque aparentemente sos muy gracioso en las entrevistas".

Cuando el público fue cuestionado por quien se ofrecía a enseñarle el idioma a Piastro, más de una mano fue alzada, lo cual desató la risa entre los cuatro columniastas.

A esto, el pilarense no dudó en responder que lo convertiría en fan del “Xeneize”, como él: “Sí, hagámoslo de Boca”.

Colapinto no oculta su fanatismo por el club de La Ribera, por lo que no es una sorpresa que el viernes pasado el piloto de Williams le haya firmado una camiseta azul y oro a una fanática.

Vino desde Argentina para ver la carrera y estaba emocionada por una firma. ¡Más lindaaa! Disfrutá mucho el finde :)", posteó en sus historias de instagram el piloto, a la vez que adjuntó una foto de él con la jóven.

El argentino volverá a correr hoy a las 18 (hora Argentina) en la clasificación, buscando un buen lugar en la parrilla de la carrera del domingo a las 17 (hora Argentina) en el Gran Premio de México.