El piloto argentino Franco Colapinto se expresó, en sus redes sociales, en la previa de su participación en los “Rookie test” de la Fórmula 1 y tras lo que fue su debut, el último fin de semana, en la Fórmula 2 en el autódromo Yas Marina de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En la previa de lo que será su participación en los “Rookie test” de la Fórmula 1, que se llevarán a cabo en Abu Dhabi junto al equipo Williams Racing, el piloto argentino habló en redes sociales y agradeció a MP Motosport por confiar en el por el debut del último fin de semana en la Fórmula 2.

LEE: Franco Colapinto abandonó en la final de Abu Dhabi de la F2 y tuvo un amargo debut

“Gracias @officialmpmotorsport por darme la oportunidad de subirme al F2 este fin de semana. Lo disfruté mucho. En unos días volveremos para los test de post temporada. Pero primeroooooooo toca F1 mañana!! @williamsracing” publicó el oriundo de Pilar en sus redes sociales.

El “Rookie test” tendrá lugar este martes 28 de noviembre en el circuito de Yas Marina. Colapinto será el encargado de abrir la actividad que comenzará a las 2 de la mañana en Argentina donde, posteriormente, su compañero Zack O'Sullivan se subirá al monoplaza de Williams.

La transmisión de dichas pruebas se podrá ver por la plataforma exclusiva de la categoría: F1 TV. La suscripción anual tiene un valor de 60 dólares.

Este fin de semana en la Fórmula 2, el piloto argentino tuvo un fallido debut en la Fórmula 2 ya que sufrió problemas con su monoplaza y debió abandonar antes del final el Gran Premio de Abu Dhabi, sobre la mitad de las vueltas de la carrera principal.