Viernes, 26 Febrero 2021 00:01

Franco Armani será papá junto a su pareja, la modelo colombiana Daniela Rendón

 La pareja del arquero es estudiante de Derecho y famosa en Instagram.

Franco Armani Franco Armani

Franco Armani, arquero de River y la Selección Argentina, será papá junto a su pareja, la modelo colombiana Daniela Rendón.

El enigmático sobre el embarazo fue develado en "LAM" minutos antes de cerrar la emisión de este jueves.

“No me quiero ir sin contar el embarazo. Jugador de fútbol, ella es modelo, se llama Daniela, y como Pía lo adivinó lo va a contar ella. Chicos, él es arquero”, anunció Ángel De Brito.

“¿Lo digo? El señor Franco Armani, de River, va a ser papá”, contó Pía Shaw. “Y ella se llama Daniela”, acotó Andrea Taboada.

“Yo les dije que estaba fuera de nuestros pronósticos”, agregó de Brito, haciendo alusión a que no se trata de una figura del espectáculo.

“Igual a ella por algo alguna vez la nombramos o la mostramos, no sé por qué”, comentó Yanina Latorre. “Ella salió a defenderlo muchas veces por el bajo rendimiento de él en la cancha”, explicó Taboada. “Mi guerrero de mil batallas”

Cuando Franco Armani llegó a River, pocos, por no decir nadie, podían imaginarlo en Rusia 2018. Pero no sólo se metió en la lista de 23, sino que será titular en el partido más trascendental de la Selección en la Copa del Mundo.

Y en este día tan especial para el portero, recibió un emotivo mensaje de apoyo de su esposa colombiana, la modelo Daniela Rendón.

"Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos", escribió en su cuenta de Instagram.

Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono.

Escrito por
Buenos Aires, NA