Rosario Central recibe a Central Córdoba en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y al cierre de la primera parte el Ferroviario gana 2-0 con un golazo de Francisco González Metilli.

En un cotejo que se juega por las dos tablas, la de los descensos y la general para el ingreso a las Copas, el Ferroviario se hizo fuerte en Rosario ante el equipo de Carlos Tevez que recibió un baño de realidad contra un equipo que hizo su propio partido y pegó cuando tuvo las mas claras.

En el primer avance claro que tuve el Ferroviario el mediocampista Francisco González Metilli recibió un cambio de frente milimétrico, sacó un latigazo de zurda que cruzo al palo contrario del arquero Gaspar Servio que nada pudo hacer para abrir el marcador y enmudecer a un Gigante de Arroyito copado para ver al Canalla.

Con este tanto el tandilense surgido en Ramón Santamarina suma 13 goles en toda su carrera en la cual vistió los colores de Tigre, Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires. Más allá del golazo ante el Canalla, también le marcó a Estudiantes, Arsenal y Boca en primera división, los demás fueron en el ascenso.

El equipo de Abel Balbo jugó con la pelota, se mantuvo lejos del arco propio y le dio una paliza táctica al equipo de Tevez que antes del descanso sufrió el segundo tanto en contra con el cual salió al complemento a intentar dar vuelta la historia.