El tenista argentino Francisco Cerúndolo no pudo este sábado frente al italiano Lorenzzo Musetti en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, y despidió de la competencia tras caer en sets corridos por 6-3 y 7-6 (7-3).

El bonaerense de 23 años, que alcanzó el puesto 30 del ranking mundial durante esta semana, no pudo estirar su gran presente y no pudo acceder a la gran final.

Leer más:  Racing no quiere alejarse de los primeros puestos y visita a Central Córdoba (SdE)

Cerúndolo tuvo un comienzo complicado ante el Musetti que desplegó un buen nivel y llegó a estar 5-0 arriba en el primer game, en el cual el argentino mostró una mejoría y logró maquillar el resultado que finalizó en 6-3 a favor del italiano.

Ya en el segundo juego, lo del bonaerense fue mejor. Logró desplegar el nivel que lo llevó a esta instancia y dio pelea hasta el final, aunque el nacido en Italia fue más efectivo en el cierre y se terminó llevando el triunfo que lo depositó en la final de Hamburgo.

Leer más:  Independiente: Fabián Doman dijo que el club "está tomado" e insistió por la convocatoria a elecciones

De esta manera, Musetti enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputarán el español Carlos Alcaraz y el eslovaco Alex Molcan.

Por su parte, Cerúndolo, pese a no obtener el triunfo, cerró una buena competencia ya que se destacó su triunfo sobre Andrey Rublev, número ocho del mundo, en octavos de final del torneo de Hamburgo.