El futbolista de Argentino Juniors, Francis Mac Allister se sumó a las críticas sobre el debut del streamer Spreen en Deportivo Riestra, asegurando que el "'Bicho de La Paternal' es un club serio".

Iván Buhajeruk, mejor conocido como “Spreen”, sorprendió a todos hace unos meses al aparecer en el álbum de figuritas de la Liga Profesional de Fútbol entre los jugadores que forman parte del equipo dirigido por Cristian Fabbiani.

Esto generó mucho revuelo en las redes sociales, donde se creyó que era una estrategia de marketing. Pero la sorpresa llegó cuando se lo vio a Buhajeruk entrenar con el equipo, ser convocado para el partido con Vélez y, a su vez, formar parte del once inicial para, posteriormente, ser modificado antes del minuto de juego.

El volante central declaró en ESPN que no comparten el mismo pensamiento que los ‘Blanquinegros’: "No tenemos ningún streamer. No vamos con esa ideología".

"Argentinos Juniors siempre se caracterizó por ser un club formador, que le da mucho lugar a sus chicos y a las inferiores, por ser un club serio. No tenemos espacio para esas cosas acá", agregó Mac Allister.

Tras el comunicado de Deportivo Riestra asegurando que todo fue una estrategia de marketing con el único fin de acercar a las nuevas generaciones al deporte -asegurando que es algo que ya se está perdiendo-, el volante central de Argentinos Juniors no dudó en opinar sobre los distintos manejos que tiene el club “Blanquinegro” con el de La Paternal.

"Cada club maneja esas cosas o negocios como desea, pero desde este lado no vamos por esa línea", aseguró.