Fiorentina empató 1 a 1 con el Atalanta en el estadio Artemio Franchi por el marco de la trigésima fecha del torneo de la Serie A de Italia y alcanzó una seguidilla de 14 encuentros sin perder, con 11 triunfos y apenas tres empates como local.

En un partido bastante parejo para ambos, con pocas aproximaciones, el club de Bérgamo se fue al descanso en ventaja con un gol del danés Joakim Maehle, pero el equipo de los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González tuvo una mejoría para el complemento y rápidamente lo igualó por intermedio del brasileño Arthur.

El defensor y el delantero argentino jugaron los 90 minutos de partido, con un buen trabajo de ambos, mientras que José Luis Palomino ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo para Atalanta y Juan Musso estuvo sentado en el banco de suplentes.

Para la próxima fecha, la número 31, la "Viola" visitará al Monza, uno de los equipos de mitad de tabla, mientras que el Atalanta recibirá a uno de los animadores, la Roma en lo que será el regreso de Paulo Dybala después de una leve molestia que no le dejó estar en el triunfo ante Udinese.

LEE: Argentina sede del Mundial Sub 20: ¿cómo puede impactar en la economía nacional?