Finalmente, Vettel se va de Ferrari y será piloto de Racing Point
La escudería pasará a llamarse Aston Martin en 2021 y tendrá a uno de los más ganadores de la historia en su equipo.
El alemán Sebastian Vettel, quien culminará a fin de año su relación con la escudería Ferrari, confirmó hoy que a partir del próximo año será piloto del equipo Racing Point, el cual pasará a llamarse Aston Martin en 2021.
"Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria", reveló.
El piloto alemán además manifestó: "Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial".
"Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio", aseveró Vettel que fue confirmado un día después de que el mexicano Sergio Pérez, actual piloto de la escuadra, confirmara que no continuaría en la próxima temporada.