El amistoso entre Argentina y Brasil que habían anunciado que se iba a disputar el mes próximo en Australia , finalmente no se llevará a caboo, según comunicó de manera oficial la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En principio, la propia entidad de Brasil había indicado que el partido se jugaría en Melbourne el 11 de junio próximo, pero ahora el dirigente de la CBF, Juninho Paulista, desestimó tal encuentro amistoso.

LEE: Nahuel Molina y su admiración de jugar con Messi: "Es una locura que jamás imagine

Si bien lo habían anunciado desde el lado brasileño, la AFA nunca lo confirmó, ya que la intención del entrenador Lionel Scaloni era no disputarlo.

LEE: Preocupación para Scaloni: Lisandro Martínez se lesionó y se pierde el resto de la temporada

La Selección argentina jugará el primero de junio la Finalissima frente a Italia, donde se medirá el campeón de la Copa América con el ganador de la última Eurocopa, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Wembley.

Por su parte, Brasil tiene programada una gira por Asia con amistosos frente a Corea del Sur y Japón, como preparación para el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.