El español Carlos Sainz será piloto de Ferrari a partir de 2021 durante dos temporadas luego de haber llegado a un acuerdo con la escudería italiana tras la salida de Sebastian Vettel y compartirá auto con Charles Leclerc, según se anunció hoy.

Carlos Sainz on Twitter

Tras conocerse la noticia el propio Sainz señaló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: "Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo".

"Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada", expresó el piloto madrileño de la Fórmula 1.

Scuderia Ferrari on Twitter

Por su parte, Mattia Binotto, director gerente de Gestione Sportiva y director del equipo italiano señaló: "Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato 2021. Con cinco temporadas detrás de él, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para hacerlo un Ideal con nuestra familia".