Jueves, 09 Diciembre 2021 20:06

Finalizó la fase de grupos de la Europa League: ¿qué equipos clasificaron a los octavos?

Además, los segundos de cada zona disputarán los 16avos. y los terceros irán a la Conference League.

Finalizó la fase de grupos de la Europa League Finalizó la fase de grupos de la Europa League

La Europa League finalizó hoy la fase de grupos y quedaron definidos los equipos clasificados a los octavos de final del certamen, además de los segundos de cada zona, que irán a 16avos, y los terceros a la la Conference League.

Los primeros de cada grupo, que avanzaron a la próxima instancia, son Lyon (A), Mónaco (B), Spartak Moscu (C), Eintracht Frankfurt (D), Galatasaray (E), Estrella Roja (F), Bayer Leverkusen (G) de los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario y el West Ham (H) de Manuel Lanzini.

Los segundos, que disputarán los 16avos, son Rangers (A), Real Sociedad (B), Napoli (C), Olympiacos (D), la Lazio (E) de Gonzalo Escalante y Luka Romero, Braga (F), el Betis (G) de Germán Pezzella y Guido Rodríguez y Dinamo Zagreb (H).

En tanto, los terceros que pasarán a la Conference League son Sparta Praga (A), PSV (B), Leicester City (C), el Fenerbahce (D) de José Sosa, el Olympique de Marsella (E) del entrenador Jorge Sampaoli y Leonardo Balerdi, el Midtjylland (F), el Celtic (G) y el Rapid Viena (H).

Por último, Brondby (A), Sturm Graz (B), Legia Varsovia (C), Royal Antwerp (D), Lokomotiv (E), Ludogorets (F), Ferencvarosi (G) y KRC Genk (H) finalizaron últimos en sus grupos y quedaron eliminados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA