El defensor central Sergio Barreto renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de 2024 luego de una extensa reunión con el Secretario General Daniel Seoane donde se pactó una cláusula de salida de cinco millones de dólares.

Finalmente, luego de ser desafectado del plantel por su decisión de no renovar, el futbolista de 23 años sellará la extensión de su vínculo con el club de Avellaneda hasta diciembre de 2024 con una baja cláusula de salida de cinco millones de dólares con el fin de poder dar el salto al mercado europeo en los próximos semestres.

LEE: Marcos Rojo volvió a trotar tras la rotura de ligamentos cruzados: "Qué felicidad"

La decisión de apartarlo del plantel por parte de la comisión directiva fue una medida clave que hizo cambiar de parecer al jugador que cuenta con la nacionalidad paraguaya con el objetivo de ser convocado por Guillermo Barros Schelotto para defender la “Albirroja” en las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Con esta noticia, el “Checho” podrá volver a ser tenido en cuenta por el director técnico Leandro Stillitano para el partido del próximo domingo a las 21.30 ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.