El defensor argentino, Nicolás Otamendi definió su futuro, ya que renovó contrato con Benfica de Portugal por dos años más, y cortó de esta manera la posibilidad de volver al fútbol argentino para jugar en River, cuya dirigencia pretendía sumarlo en este mercado de pases.

Leé también: Rosario Central empató con Barracas Central y no pudo trepar al tercer puesto

A menos de un mes para finalizar su contrato con Benfica, club al que llegó para la temporada 2020/21 y ganó la última Liga de Portugal, Otamendi extendió en vinculo con el club portugués hasta el 30 de Junio de 2025.

Así lo confirmó el mismo club a través de sus redes sociales: "El General se queda!!!", posteó junto a una imagen del defensor, campeón del mundo.

Cabe recordar que, Otamendi tuvo ofertas de importantes equipos de Europa como el Inter de Milán, finalista de la Champions League, o de la Juventus, así como también la de River, que lo tentó a sumar para disputar la actual Copa Libertadores.

Desde su llegada a la institución, en 2020, disputó 126 partidos, convirtió 3 goles y aportó 2 asistencias, siendo una pieza importante en el equipo. Recientemente se coronó en la liga local, su primer título con las Águilas.

Leé también: Novak Djokovic venció a Carlos Alcaraz y está en la final del Roland Garros

En su etapa anterior en Portugal, con la casaca del Porto, el experimentado defensor había conquistado siete campeonatos nacionales y una UEFA Europa League.

Con su nuevo contrato, Otamendi se mantendrá en la élite del fútbol europeo, de cara a la próxima Copa América con la Selección Argentina.