El campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, Ubaldo Fillol, defendió al arquero del conjunto Sub 17 Jeremías Florentín por los insultos recibidos después de su error en la derrota ante Alemania por las semifinales del Mundial de Indonesia y le aseguró que tenía un enorme futuro por delante.

"Mi total repudio a la intolerancia de aquellos que no comprenden que estos chicos están disfrutando, aprendiendo y haciendo los primeros pasos de su carrera en la Selección, un lugar de privilegio para los futboleros", expresó el exarquero de River en su cuenta personal de la red social X.

A los 12 minutos del complemento del partido que Argentina ganaba por 2 a 1 ante Alemania, Florentín tuvo una floja respuesta en la salida desde el fondo y le concedió el empate al delantero germano Paris Brunner que después culminó en el 3 a 3 final y la definición por penales que dejó al conjunto nacional sin poder llegar a la final.

LEÉ: Lamentable: el arquero de la Selección Sub 17 recibió insultos y amenazas en Instagram

"¡Vamos Jeremías que el fútbol da revancha y el futuro está en tus manos! Abrazo del alma de tu colega el 'Pato'", culminó en su publicación el exfutbolista surgido en Quilmes, acompañado de una foto del arquero.

Qué pasó con el arquero

Jeremías Florentín, arquero de la Selección argentina Sub-17, tomó la triste determinación de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir insultos y amenazas por un error que tuvo en el encuentro que perdió su equipo ante Alemania por penales en las semifinales del Mundial.

LEE: Aseguran que Ángel Di María volverá a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores 2024