Lunes, 06 Septiembre 2021 11:24

FIFA ya recibió los "primeros informes" de la suspensión de Brasil-Argentina e insiste con una decisión "a su debido tiempo"

El organismo señaló que "la información será analizada por los órganos disciplinarios competentes" antes de determinar su fallo respecto a lo sucedido en San Pablo.

Captura de TV. Captura de TV.

La FIFA ya recibió los "primeros informes" del partido entre Argentina y Brasil, suspendido ayer en la ciudad de San Pablo, e insistió en que se tomará una decisión al respecto "en su momento", luego de analizar lo sucedido.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", manifestó la entidad madre del fútbol mundial en un comunicado.

Allí, añadió: "Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento". De esta manera, el organismo reiteró lo manifestado este domingo, en un escueto mensaje publicado en las redes sociales oficiales.

"La FIFA puede confirmar que, tras una decisión de los árbitros, el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 Brasil vs. Argentina ha sido suspendido. Se darán más detalles a su debido tiempo", informó ayer, en medio de la incertidumbre por la situación del plantel argentino.

Por lo tanto, se aguarda a que en las próximas horas la FIFA expida su fallo en relación a la suspensión del partido por parte de las autoridades sanitarias brasileñas, después de querer sacar de la cancha a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA