La Selección argentina obtuvo una victoria más que importante y de esta manera quedó puntera del Grupo C del Mundial Qatar. 

Luego de que se diera a conocer que el equipo dirigido por Lionel Scaloni pasó a Octavos de Final, la FIFA publicó en su cuenta de Twitter un vídeo más que especial en recuerdo de Diego Maradona.

Lee: Martino se hizo cargo de la eliminación y dejó de ser el entrenador de México: "Yo soy el responsable de esta decepción"

"¡Festeja Argentina, festeja Diego! Argentina se metió en octavos de la #CopaMundialFIFA y no dudamos que Maradona, desde donde esté, también lo celebró", expresaron desde la Federación.

En el vídeo se observa diversas etapas del exjugador y entrenador que tuvo en el seleccionado y a días de que se hayan cumplido dos años de su muerte, el recuerdo continúa siendo latente.

Lee: VIDEO: Ángel Di María casi marcó un gol olímpico

Es importante destacar que Diego Maradona fue campeón mundial en 1986 con la albiceleste y años más tarde, en octubre de 2008, fue presentado como nuevo director técnico hasta 2010 cuando Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo en los Cuartos de final. 

De esta manera no solo el triunfo de la Selección fue contundente para dar vuelta la página con la derrota en el debut, si no que pone en situación el gran momento del equipo.

Ahora resta saber qué sucederá el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00, hora Argentina, cuando el seleccionado dispute el partido de Octavos de Final contra Australia.