Un total de 100 "barras" de Vèlez organizaron una fiesta clandestina y ahora la Justicia investiga el hecho y podría clausurar el estadio "José Amalfitani", debido a que no tenían la autorización para realizarla.

En las redes sociales se viralizaron imágenes y videos en las que se pudieron ver a cientos de hinchas de Vélez en las instalaciones del Polideportivo, saltando y cantando por el equipo que conduce Mauricio Pellegrino, que el miércoles por la noche cayó 3 a 2 ante Banfield en el partido que otorgaba el pase a la Copa Sudamericana 2022.

En esa parte del club los hinchas, en la que hubo al menos 100 "barras", seguían las alternativas del partido ante el "taladro", que al final se quedó con la clasificación.

Ahora la Justicia investiga cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes del "Fortín" a declarar para saber si los "barras" tenían algún tipo de autorización para ingresar al club.

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia por coronavirus, las reuniones están acotadas a cierta cantidad de personas, pero no en un número como el que se vio en Vélez.

Ante esta situación, Vélez tiene programado su próximo partido domingo a las 18.00 horas ante Unión de Santa Fe por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales mostraron luces, barra con tragos, música en vivo y un DJ que animó la noche, mientras jugaba el equipo en San Juan.