Ferro derrotó hoy por 3 a 2 a San Martín de San Juan y escaló a la tercera posición de la Zona B de la Primera Nacional, donde lideran Atlético Güemes de Santiago del Estero y Barracas Central.

El elenco de Caballito se impuso con goles de Tomás Molina y un doblete de Germán Rivero para remontar un partido en el que había comenzado en desventaja por 2 a 0 con tantos de Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani para el conjunto sanjuanino.

Esta tarde, además, All Boys empató sin goles con el colista Ramón Santamarina de Tandil, en el encuentro que abrió la jornada de lunes.

Las posiciones de la Zona B están así: Barracas Central y Atlético Güemes, 45 puntos; Ferro, 44; Independiente Rivadavia, 43; Brown de Adrogué, 42; Deportivo Morón, Gimnasia (Jujuy) y Ferro, 41; Almagro, 40; Tristán Suárez, 39; Defensores de Belgrano, 38; San Telmo y All Boys, 37; Atlético Rafaela, Villa Dálmine e Instituto, 34; San Martín de San Juan, 32; Brown (PM), 29; Ramón Santamarina, 28.

En la Zona A, ganó Agropecuario y San Martín de Tucumán no pudo sumar de a tres


En la Zona A, Agropecuario venció 1 a 0 a Chacarita con gol de Gonzalo Urquijo y se ubicó quinto con 44 puntos, a siete del líder Almirante Brown.

San Martín de Tucumán, por su parte, dejó escapar la chance de acercarse al puntero al igualar sin goles en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Nueva Chicago, que se encuentra último, derrotó 2 a 0 a Deportivo Maipú.

La jornada de la Zona A seguirá en la noche de este lunes cuando a las 21:10 Temperley recibirá al líder Almirante Brown con Yamil Possi como juez y el martes continuará con dos partidos.

El primero será el que jueguen a las 17:10 Tigre y Mitre de Santiago del Estero con Luis Lobo Medina como árbitro, mientras que a las 21:05 Gimnasia de Mendoza recibirá a Belgrano de Córdoba con arbitraje de Sebastián Zunino, al tiempo el equipo que tendrá fecha libre es Deportivo Riestra.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 51 puntos; San Martín (T), 47; Tigre, 46; Quilmes, 45; Agropecuario, 44; Belgrano, 42; Gimnasia (Mendoza) 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Temperley, 30; Mitre (SdE) y Estudiantes (RC), 29; Estudiantes (BA), 28, Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.