Ferro Carril Oeste venció hoy a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0 y no quiere perderle pisada al líder Barracas Central, en la zona B, cuando queda una fecha para concluir la fase regular de la Primera Nacional.

El equipo "verdolaga" se impuso con los goles de Hernán Grana, a los 45 minutos del primer tiempo, y Nicolás Gómez, a los 35 del complemento, de penal.

Además, el conjunto de Caballito terminó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Díaz, a los 13 de la parte final. 

Con este resultado, las posiciones las sigue liderando Barracas Central con 56 puntos, pero ahora Ferro tiene 55, y detrás de ellos se ubica Independiente Rivadavia de Mendoza, que venció a Brown de Adrogué 2 a 1, y tiene 53 unidades.

En Mendoza, la "Lepra" se impuso con los goles de Matías Quiroga, a los 2 del inicio y Diego Cardozo, a los 38 del final, y en el último minuto descontó Facundo Bruera, para el equipo bonaerense.

Los partidos que pueden definir al finalista por el primer ascenso, en la Zona B, tendrá los duelos entre San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia, Villa Dálmine-Barracas Central, Almagro-Ferro, y Atlético Güemes-Deportivo Morón, todos el lunes desde las 17.00.
.
Las posiciones de la Zona B hasta el momento son las  siguientes: Barracas Central, 55 puntos; Ferro, 54; Independiente Rivadavia, 53; Atlético Güemes, 52; Ferro, 51; Deportivo Morón, 50; Gimnasia (Jujuy), 49; Brown de Adrogué y Tristán Suárez, 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; San Telmo, Atlético Rafaela e Instituto, 37; Brown (PM), 34 y Ramón Santamarina, 32.
.
En tanto, la Zona A concluirá mañana con el duelo que protagonizarán en Carlos Casares, Agropecuario y Belgrano de Córdoba, desde las 20.35.

Las posiciones de la Zona A quedaron así: San Martín (T) y Tigre, 57 puntos; Almirante Brown y Quilmes, 56; Agropecuario, 50; Belgrano, 49; Gimnasia (Mendoza)  3; Alvarado, 42; Atlanta, 39; Temperley, 38; Estudiantes (BA), 37; Deportivo Maipú, 35; Estudiantes (RC), Riestra y Mitre (SdE), 34; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.