El delantero del Barcelona Ferrán Torres se sinceró tras el gran nivel que ostenta en el conjunto español y reveló que su bajón futbolístico fue producto de una depresión que lo hizo entrar "en un pozo sin fondo".

En la victoria del conjunto "Culé" sobre el Cádiz por 2 a 0 en el Camp Nou con tantos de Sergi Roberto y Robert Lewandowski, el primero de los goles llegó tras una gran jugada individual del delantero español de 22 años, quien recibió el reconocimiento del público.

"Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir. Fue en ese momento cuando decido trabajar con un psicólogo. No estaba con confianza y me afectó todo. Ha sido una experiencia muy amarga, pero a la vez de los mejores momentos porque ahora me siento más fuerte", reveló el ex futbolista del Manchester City.

LEÉ: Boca y River definirán el Trofeo de Campeones: cuándo y dónde se disputaría el Superclásico

El delantero producto de la cantera del Valencia no logró desplegar su mejor nivel durante sus primeros meses en Barcelona, y una muestra de ello fue que le costó llegar al gol, lleva 12 en 54 partidos, y las críticas lo llevaron a pasar por un mal momento personal.

"No se ha valorado que vine en un momento muy complicado, con el equipo noveno en la Liga, y luego siendo partícipe para clasificar al equipo para la Champions", declaró.

"Al Barsa no se le puede decir que no. Xavi me llamaba porque quería que viniera a ayudar al equipo. Yo me he obsesionado demasiado con el gol y no en jugar. Antes pensaba más en marcar, aunque no jugara bien. Ahora he aprendido a salir, a disfrutar y a partir de ahí, las cosas salen solas", sentenció.